Os echamos de menos.

Nos enfrentamos a una situación sin precedentes.

La pandemia mundial de coronavirus está afectando a nuestras familias, negocios, comunidades así como nuestra forma de vida.

Días complicados, futuro incierto y no poder imaginar lo que va a ocurrir en los próximos días o en las próximas semanas es muy duro.

El Mundo no va a ser lo mismo después de esta crisis y vamos a tener que revisar nuestras preferencias, prioridades, nuestra forma de vida y la forma de relacionarnos con los demás.

Estamos completamente seguros que pronto volveremos a estar con vosotros y podremos volver a disfrutar momentos de alegría y diversión como lo hemos hecho los últimos 31 años en nuestro local.

Hasta el día en que podamos volver a disfrutar de Amigos, charlas, risas, bailes, juegos y copas deseamos que lo pases de la mejor manera posible.

Seguimos trabajando en traerte las mejores Cervezas, Vinos, Sidras, Whiskys, Rones, Ginebras, Vodkas, Aguardientes y Licores

Recuerda que a la vuelta a la normalidad será importante apoyar al producto y comercio local y en nuestro caso intentaremos aumentar el consumo de productores locales promocionando los Vinos de Vignerons de Huesca , Las Cervezas Artesanas Ainsa Beer , Cerveza Tensina , Cerveza Rondadorara, pyrenecraftbeer y Dosbous

Hasta muy pronto.

Carlos Buetas
Dtor. Propietario Pub L’Abrevadero