Tensina IPA

 

Fabricante: Tensina

Grupo: Tensina

Dirección: Cervezas Tensina, Calle Betato, Tramacastilla de Tena, España – País: España – VER MAPA

 

DATOS DE LA CERVEZA

Valoración personal:

9

Estilo:

IPA

% Alcohol:

IBUS (AMARGOR):

EBC (COLOR):

Cerveza Tensina IPA

Notas de Cata

@tensina #ipa #indiapaleale #tramacastilladetena – una #ipa pirenaica #peñatelera gran cerveza agradable, fresca, sabrosa, amarga y aromatica fabricada en #tramacastilladetena #huesca #aragon

LA CERVEZA TENSINA

Tramacastilla de Tena  llega un agua fresca y saludable que se utiliza para hacer la Cerveza Tensina. Un proyecto que funciona desde 2016 y que tiene el objetivo de ofrecer un producto de calidad a través de sabores y sensaciones. Su nombre procede del gentilicio del valle de Tena, donde se elabora esta bebida y que intenta recordar sus lugares y tradiciones.

Las instalaciones de Cerveza Tensina se encuentran en Tramacastilla de Tena, en pleno Pirineo aragonés y rodeado por el río Gállego. Una zona llena de mitos, leyendas e historias, pero también con gran fama gastronómica y con un envidiable paisaje natural que ofrece también las mejores materias primas para la producción de cerveza y de otros productos naturales.

Cerveza Tensina y sus tres cervezas
Cervezas Tensina elabora tres variedades. La primera de ellas es Peña Roya, estilo American Amber Ale. Una cerveza con cuerpo e intenso sabor y aroma. Tiene un color cobrizo y un gusto afrutado y dulce. La segunda es Peña Blanca, de trigo y aromatizada con piel de naranja y cilantro con poco amargor y más refrescante.

Por último, tenemos la más fuerte, Peña Telera. Sabor afrutado y con toques cítricos que le aporta un mayor amargor. De color anaranjado y con una espuma blanca y cremosa.

Etiquetas:

ipa, tensina, tramacastilla de tena

 

MAPA DE SITUACIÓN